¿Cómo Zuey conoce su talento?

La historia de cómo el también compositor descubrió su talento es una muy llamativa. El artista descubre su gusto por la música más o menos a los 10 años pero nunca experimentó en su infancia nada que tuviera que ver, ya que siempre practicó el deporte del béisbol. Pero no es hasta llegar a su vida universitaria que decide empezar en teatro que conoce su talento para cantar.

El artista recibe una beca a los 19 años en la universidad SIC en Illinois por teatro donde aparte de teatro también hacía canto. El artista fue corista dentro del coro de la universidad donde se desempeñó de una manera la cual ni él mismo podía creer. Esa fue la forma que el artista descubrió su talento para cantar.

Luego de el artista descubrir su talento para cantar un día decidió que iba a componer su propia música. La primera canción que el artista compuso, la completó en la intimidad de su cuarto donde vivía dentro de la universidad. El artista, aunque dice que no fue fácil para él componer ya que era su primera vez, entiende que poco a poco ha ido desarrollándose y mejorando hasta llegar a componer temas que hoy día son éxitos indiscutibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *