¿En qué se inspira la música de Zuey?

La música de Zuey se inspira en vivencias. En cada tema de el artista, él busca plasmar una vivencia real de su vida. El artista entiende que mientras más real sea su música, más cómoda e identificada se va a sentir su público al escucharla.

La cultura es algo bien importante a la hora de el artista escribir un tema. Zuey quién es puertorriqueño también trata de plasmar su cultura en cada tema utilizando en sus canciones palabras que marquen e identifiquen la cultura de Puerto Rico.

En Puerto Rico hay personas de clase media y media-pobre, que tienen que salir diariamente a buscar el pan nuestro de cada día, lo que también ha inspirado a el artista a componer algunos temas. El artista entiendo que esta es no solo la realidad de su país si no de el mundo y el hablar de esta forma, lo ha ayudado a llegar de una manera rápida y efectiva a las masas. El artista incita a la gente a nunca dejar de seguir sus sueños y/o metas en la vida.

One thought on “¿En qué se inspira la música de Zuey?

  1. No puedes ser mas genial… Me encanta que ta hayas arriesgado a seguir tus sueños. Al final de todo el que no persevera no alcanza. Mis felicitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *