¿Cuál es el tema favorito de Zuey?

Sus temas favoritos son muchos, pero si lo hacen elegir un tema, entiende que su tema “ castigo “ es el más que le gusta. Este tema, como mucho de sus temas, tiene un toque de realidad bien importante y es que mayormente, cuando uno sale de fiesta, casi siempre es de noche. Esta historia es una repetitiva que pasa a menudo y por eso se indentificó tanto con el tema, aunque el artista no revela si es una experiencia propia.

Su tema “ castigo “ va dirigido a las mujeres que le gustan salir en la noche. Este es un tema que en su mayoría es escuchado por mujeres y no es para menos porque muchas se sienten identificadas con la letra. El mensaje, es uno un poco controversial, pero no busca ofender tampoco, ya que este es un tema para un público adulto que reconoce que estas situaciones son reales y pasan a menudo.

Un factor importante en este tema, es que estas son vivencias reales. Cuando el artista se sienta con su equipo a componer, siempre trata de que los temas no sean fantasiosos, para que su público se sienta identificado y entonces adopten su música. Si le preguntan, la clave de su éxito, sin duda alguna, ser real es su respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *